Cargador De Iphone 11 Carga Rapida

Cargador De Iphone 11 Carga Rapida. 70 pesos con 97 centavos $ 70. Siéntete seguro usando esto como el cargador rápido de tu iphone, y funcionará perfectamente con el cable de apple.

Cargador de Carga Rápida Tranyco Pucky from pucky.pe

Encuentra cables, docks de carga y baterías externas para el iphone. Se presenta como un cargador fiable, fácil de usar, compatible con muchos modelos dentro de la gama de apple, y que es muy seguro en todo caso. Equipado con un puerto usb tipo c, el cargador ugreen pd 3.0 le proporciona una potencia de salida máxima de 20w, lo que le permite cargar su iphone 13 12 11 x xs xs max xr 8 8plus o nuevo iphone más rápidamente.

Cupón 5 % Aplicado Al Finalizar La Compra.

Es 2019 y el iphone 11 de 809 euros incluye en su caja el mismo cargador de 5w sin carga rápida del iphone 4. Cargador iphone 12, 12pro 12 pro max, original carga rapida. Y, por supuesto, también para ipad o iphone.

Ya Que Es Compatible Con Los Iphone 11, 11 Pro Y 11 Pro Max, Como Se Puede Ver En Las Especificaciones Del Mismo.

Nos va a dar una carga rápida de hasta 18 w en todo momento en este caso. Viene con certificación qi para asegurar su calidad. Siéntete seguro usando esto como el cargador rápido de tu iphone, y funcionará perfectamente con el cable de apple.

Cargador Completo Para Iphone 11.

Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. Por lo tanto, con casi total seguridad, tu iphone se puede cargar de una forma más rápida de la que lo haces. Sólo se necesitan 30 mins para cargar el iphone 13 del 0% al 57%.

Carga Y Sincroniza Tu Iphone.

Con este enchufe podrás cargar un iphone a la potencia máxima. Este cargador múltiple de anker no es tanto una opción para llevar siempre encima sino, más bien, para tener en casa como punto de carga de varios dispositivos. Cargador de iphone 11 pro original carga rapida de 20w.

Cargador De Iphone 11 Carga Rapida.

70 pesos con 97 centavos $ 70. Para que te hagas una idea, normalmente el iphone se carga a 5w. Está bien revisado y proviene de anker, una compañía de accesorios de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *